Peregrinación Extraordinaria

Queridos Hermanos/as en la Blanca Paloma:

          El motivo de la presente es comunicaros las actividades que está organizando la Hermandad con motivo de la Peregrinación Extraordinaria Anual a la Ermita del Rocío.

          La Misa nos la han concedido el día 25 de Octubre, sábado, a las 17:00 horas en Almonte, por lo que está previsto que hagamos jornada de convivencia tanto el sábado 25, como domingo 27 de octubre en la Casa Hermandad de Rociana, en la C/Real, muy cerca de la Ermita.

        Esta casa ha sido alquilada por la  Hermandad para ambos días y poder pasar la noche del viernes y sábado,  en la  aldea del Rocío. Se podrá pasar una noche o dos. Dicha casa dispone de 16 habitaciones con 4 camas, dos de seis camas, y cuatro habitaciones de dos camas, el precio por cama es de 17€ por noche. Las habitaciones no disponen de sabanas, mantas y toallas, por lo que cada uno tiene que llevárselas de casa. Como siempre cada uno llevara su comida y bebida, la casa tiene la opción de calentar comidas pero no de cocinar.

 Se ha preparado la salida de un autobús el sábado para asistir a la misa a las 17:00 horas, y tendremos antes la convivencia a las 14:00 horas (cada uno llevara su comida y bebida), saldrá a las 10:00 horas y volverá el  sábado por la tarde, al precio de 10 €. Este autobús será contratado si se reservan las plazas suficientes.

 El día 26 a las 11:00 horas tendrá lugar la Misa de nuestra Madrina, la Hermandad de Sevilla Sur, en Almonte. Con una posterior convivencia en el Rocío, en la Casa Hermandad de Benacazón, a la que estamos invitados a participar.

          Las plazas tanto de la casa como del autobús hay que reservarlas y pagarlas los días, martes 14, miércoles 15, y miércoles 16 de octubre en la Casa Hermandad desde las 20:00 a las 21:30 horas.

 

Para cualquier aclaración no dudéis en llamar a la Casa Hermandad o poneros en contacto con cualquier miembro de junta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *