Hermandad

Después del paréntesis veraniego la Hermandad reanuda sus actividades habituales y comienzan los proyectos que durante estos meses se han ido fraguando y que nuestro mayor deseo es que todos los hermanos participemos de ellos con más entusiasmo, si cabe, que en años anteriores.

 El próximo 28 de septiembre, domingo,  tendremos una convivencia en nuestra Parroquia en el Salón, que comenzará a las 13:30 horas. Para ello cada uno llevara su comida y bebida, no olvidéis sillas y mesas ya que las que allí hay son escasas.

 El día 25 de octubre, sábado, a las 17:00 horas, tendremos nuestra Peregrinación Extraordinaria a la Ermita de, Ntra. Sra. la Virgen del Rocío. Como en años anteriores se alquilará la Casa Hermandad de Rociana en la aldea, para pasar la noche del sábado al domingo; el precio por cama es de 17 euros sin ropa de cama ni toallas. 

El día 6 de octubre, lunes, comenzarán nuestros Cultos con nuestra primera misa mensual.Recordar que nuestros Cultos son un buen lugar de encuentro para todos los hermanos, porque no debemos olvidar, que ante todo, la Hermandad es un lugar de encuentro con Dios y con Ntra. Madre la Virgen del Rocío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *