Bases del Regalo por Sorteo del I ESCAPARATE DE NAVIDAD MONTEQUINTO-2020

  1. Se regala mediante sorteo, el “ESCAPARATE DE NAVIDAD MONTEQUINTO-2020” expuesto en el establecimiento de la empresa Petit Mayoral” ubicado Avda, de Europa, 32, L-3 de Montequinto-Dos Hermanas (Sevilla).
  2. El sorteo del regalo está organizado por la Asociación de Comercios de Montequinto (ACOQUINTO) con CIF G01762608, y la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto con CIF G91393900, entidades sin ánimo de lucro y dentro del acuerdo de colaboración entre ambas de impulsar y desarrollar proyectos de dinamización social,  promoción del consumo de cercanía, y de otras actividades de promoción del patrimonio etnológico de nuestro entorno.
  3. El Regalo del “Escaparate de Navidad Montequinto-2020” está compuesto por los artículos-servicios donados por los establecimientos asociados a ACOQUINTO y la Hermandad Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto, valorados aproximadamente en 5.000 Euros (a precio de libre mercado). El detalle de los mismos quedan reflejados en el ANEXO 1 de las presentes bases.
  4. La participación en el sorteo se realiza mediante la adquisición de boletos de serie única, que van desde el número 0000 al 9999, que se repartirán en talonarios bajo recibí de entrega a los herman@s de la Hermandad y los comercios asociados a ACOQUINTO, que lo ofrecerán a sus clientes y vecin@s, a cambio de un donativo cuya recaudación irá destinada a la gestión de los fines y programas de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto.
  5. Los establecimientos asociados a ACOQUINTO y los herman@s de la Hermandad,  deberán depositar todas las matrices de los boletos adquiridos por los client@s o vecin@s y los sobrantes si los hubiere junto a la recaudación de los donativos, a los encargados designados por los organizadores, en las sedes sociales de ACOQUINTO o de la Hdad. Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto antes del día 3 de enero de 2021 a las 20.00 h., a los que se expedirá el correspondiente justificante de entrega.
  6. El ganador/a del Regalo del “Escaparate de Navidad Montequinto-2020”, será el poseedor/a del boleto cuya número corresponda con las cuatro últimas cifras del sorteo diario de la ONCE del próximo 5 de enero de 2021.
  7. La persona ganadora deberá dirigirse a los depositarios del Regalo “Escaparate de Navidad-Montequinto-2020: sede de ACOQUINTO, o  sede social de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto en calle Virgilio s/n Local 3, ambas de la localidad de Montequinto-Dos Hermanas (Sevilla).
  8. La caducidad del boleto premiado es de 15 días naturales como figura en el mismo, finalizando el plazo para reclamar el Regalo y retirarlo las 22:00 horas del día 20 de enero del 2021.
  9. Para recibir el Regalo, el ganador o ganadora deberá consentir ser fotografiado/a a la entrega del mismo junto a los organizadores, cediendo sus derechos de imagen gratuitamente y autorizando la publicación de las fotografías en los medios de comunicación y redes sociales gestionadas por ACOQUINTO y la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto.
  10. La presente actividad consistente en el Regalo mediante sorteo del “Escaparate de Navidad Montequinto-2020”, ACOQUINTO, los comercios adheridos y la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto, quedan exoneradas de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de cualquier circunstancia imputable a terceros que pudiera afectar al desarrollo del mismo.
  11. En el mismo sentido, las entidades descritas no serán en ningún caso responsables de daños de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute del Regalo.
  12. Los participantes a optar por el Regalo mediante sorteo del “Escaparate de Navidad Montequinto-2020” aceptan al participar de las condiciones enumeradas anteriormente, siendo estas las únicas bases que regulan el mismo.

Hdad. Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto                          Asociación de Comercios de Montequinto/ACOQUINTO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *