«AUXILIO365», la ambiciosa apuesta de la obra social de la Hdad. De Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto, ya tiene logotipo

Sevilla 25 de abril de 2020. El  Proyecto AUXILIO365, se prolongará durante todo el próximo año.

FacebookTwitterWhatsAppTelegramMás…

Con la mirada puesta en los más necesitados, como premisa fundamental, la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto, impulsado por las Diputaciones de Caridad y Formación, y su gran bandera asistencial, ha iniciado su segunda fase en el marco del Estado de Alarma Nacional al que hemos denominado Proyecto “AUXILIO365”,  como consecuencia de la creciente demanda de ayuda de familias de nuestro entorno en situación de especial vulnerabilidad en riesgo de pobreza y exclusión, además de intentar de reaperturar en cuanto sea posible, de nuestra “Escuela de Desempleados”; y otras acciones formativas dirigidas al colectivo de sordos y de alfabetización digital de personas mayores.

Aprovechando este anuncio, la Hermandad quiere presentar en sociedad el logotipo de este proyecto solidario, que ha sido concebido por el artista y Hno. D. Luís Fernández Domínguez, a la vez de hacer un agradecimiento público, ya que una vez más desinteresadamente hace de su arte colaboración, donde nos muestra con su obra el significado que para esta humilde Hermandad representa el compromiso con la acción social para con los más necesitados.

          El logotipo será utilizado en todo aquel acto a desarrollar con nuestro Proyecto “AUXILIO365”, y próximamente lo veremos en los establecimientos de Montequinto que colaboran con nosotros, donde se van a colocar cajas y huchas, donde los Quinteños y todo aquel que estime a bien, podrán depositar los alimentos o donativos, colaborando con esta noble causa.

Hermandad de Ntra. Sra del Rocío de Montequinto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *